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Gestion de calidad

En la Residencia Tercera Edad Monte Rincón, S.L., tenemos como objetivo ofrecer una “Atención integral óptima a nuestros Residentes”, la alimentación y satisfacción de todas las necesidades primarias, garantizándoles la atención permanente, la vigilancia y los cuidados del estado de salud, higiene, terapias ocupacionales, animación socio-cultural, etc. que repercuten positivamente en su calidad de vida.

Para el conseguir esto, se pondrá a disposición de los residentes todos los medios humanos, materiales y técnicos que se juzguen necesarios; se atenderá a estos con las máximas garantías de respeto y dignidad debidas, a toda persona mayor, manteniendo en la medida de lo posible la autonomía personal, y procurando que alcancen el mayor grado posible de calidad de vida y bienestar. Por tal fin cada una de las personas que forman parte de la Residencia Tercera Edad Monte Rincón S.L., se han de adherir y tienen que cumplir los requisitos exigidos por el sistema de gestión de la calidad y de esta forma trabajar hacia una mejora continua de la eficacia.

La Residencia Tercera Edad Monte Rincón S.L. fundamenta esta política de calidad en los siguientes puntos:

• Cumplir con los requisitos exigidos por la norma UNE-EN ISO 9001 de calidad, asegurando una mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

• Compromiso por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros residentes, ofreciendo el mejor servicio con un alto nivel de calidad.

• Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y de cualquier índole que le sean de aplicación a nuestra organización.

La presente política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de la organización y por consiguiente los objetivos del sistema de la calidad.

La dirección de la Residencia Tercera Edad Monte Rincón, S.L. se compromete a organizar, desarrollar y proveer de todos los recursos necesarios para hacer el seguimiento y control de los programas exigidos para la implantación del sistema de gestión de la calidad.

Así mismo la dirección se asegura de mantener, revisar, actualizar y comunicar a todos los empleados de la Residencia Tercera Edad Monte Rincón, S.L., la presente política de calidad, comprometiéndose con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

Gerente de la RESIDENCIA MONTE RINCÓN.